mi vecinita lyrics alavert

Adicta, adicta, adicta, adicta, adicta (sex, sex) Pero en su carro siempre anda con lo nuevo Enjoyed everywhere(A lot of people thought that this are the limit but...)And even under, at the under, she goes in without fearSe le ve, que se le salen por los poros cuando escucha pista y coroSe le ve, que se le salen por los poros cuando escucha pista y coroElla se pasa en los foros, bajando reggaetón al I-PodElla se pasa en los foros, bajando reggaetón al I-PodSe graba en su cuarto, bailando frente al espejo y lo tira por internet, que fresca esSe graba en su cuarto, bailando frente al espejo y lo tira por internet, que fresca esAdicted, adicted, adicted, adicted, adicted, adictedAdicted, adicted, adicted, adicted, adicted, adictedLa esquina, la sata, la fina bailando mi rima, yo suelto en tarimaLa esquina, la sata, la fina bailando mi rima, yo suelto en tarimaAdicted, adicted, adicted, adicted, adicted, adictedAdicted, adicted, adicted, adicted, adicted, adictedYou will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial
Claro que no falla (grande)You will get 3 free months if you haven't already used an Apple Music free trial Eah, eah It was adapted from Next Door to an Angel (Jaime Pino, Neil Sedaka and Howard Greenfield). Eah, eah Ya no le gusta quedarse en su casita tranquilita Plan B - Donde Los Consigo? Adicta, adicta, adicta, adicta, adicta (sex, sex) Lleva una vida de suerte Plan B - Mi Vecinita Lyrics. Translation of 'Mi Vecinita' by Plan B (Puerto Rico) from Spanish to English (Version #3)
Made with love & passion in Italy. Tony Dize - Solos ft. Plan B by Tony Dize.

3:53. Oye, nomás / Y ahí venimos otra vez, primo, ja, ja / K-Paz de la Sierra / Yo la vi la otra vez (¿Dónde?)

Cada rato que la veo anda con su cervecita Mientras ella canta, se mueve

(Jajaja) (Mucha gente pensaba que este era el limite pero...) (Nosotros seguimos creando) (Chencho) Mi vecinita le gusta lo

English translation of lyrics for Mi vecinita by Plan B. Se graba en su cuarto, bailando frente al espejo y lo tira por internet, que fresca es 3:24. hey oi nomas y ahi venimos otra vez primo k-paz de la sierra yo la vi la otra vez ¿onde? Enjoyed everywhereThe Lyrics for Mi Vecinita by Plan B have been translated into 6 languagesAy Y si le pones reggaetón, se pone fresca Mi Vecina This song is by Yuri and appears on the album Sui Generis (1989). Eah, eah

Mientras ella canta, se mueve

Hey! Mi Vecinita This song is by K-Paz De La Sierra and appears on the album Pensando En Ti (2004). Le da sin miedo Eah, eah Writer(s): Pina Nieves Rafael A, Felix Vladimir, Rosa Egbert, Valle Orlando Javier, Vazquez Edwin F., Duran David

Mucha gente pensaba que este era un límite, pero de esa que es mi vecinita ¡ah! 41:26. (te lo estamos diciendo) Mírala como ella baila La esquina, la sata, la fina bailando mi rima, yo suelto en tarima Made with love & passion in Italy. La nena no se compara Hey! A simple vista se le ve que es Adicta, adicta, adicta, adicta, adicta (sex, sex) La nena no se compara Writer(s): Pina Nieves Rafael A, Felix Vladimir, Rosa Egbert, Valle Orlando Javier, Vazquez Edwin F., Duran David Our database has information about 52389 artists throughout the world as well as 829824 songs 89 of which are from k-paz de la sierra. Lyrics to 'La Vecinita' by K-Paz De La Sierra. Y hasta abajo, a lo under, ella le da sin miedo Mientras ella canta, se mueve Eah, eah 3:04 [Deleted video] CONCIERTO DE PLAN B en Club LA BOOM by C&G Productions. Su colección de Cds es desde playero Mírala como ella baila Eah, eah paradita ahi en la esquina ¿a quien? Del party, del par, del mar, en el parque quemando

Lleva una vida de suerte La nena no se compara Eah, eah Nosotros seguimos creando ¡Ay!